Con orgullo y entusiasmo, la IE 2040 República de Cuba del distrito de Comas celebra el reciente logro de su equipo de futsal masculino categoría B, que se coronó campeón en la etapa UGEL de los Juegos Deportivos y Escolares Nacionales 2025, luego de vencer en la gran final por 7goles a 4, a la IE José María Arguedas de Carabayllo.
La IE 2040 consiguió este importante objetivo tras superar a 19 contrincantes, pertenecientes a las escuelas públicas y privadas de nuestra jurisdicción participantes en el certamen deportivo que organiza Minedu.
Para el efecto, los integrantes del equipo de futsal demostraron garra, técnica, buen futbol, esfuerzo y disciplina, méritos que han marcado el paso en su camino rumbo a la etapa regional, programada para el mes de agosto, en el que deberán enfrentar a los campeones de diferentes distritos de nuestra ciudad capital.
Desde la UGEL 04 felicitamos a toda la delegación deportiva por su destacada participación y compromiso con el deporte escolar, y expresamos nuestro respaldo a esta comunidad educativa que, con talento y perseverancia, demuestra que los sueños se alcanzan con trabajo en equipo.
¡Rumbo a la etapa regional y, por qué no, a la nacional!