Atención al ciudadano

Contacto: orientacionalusuario@ugel04.gob.pe

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Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, Anexo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, DECRETO SUPREMO N° 072-2003-PCM, publicado el 07-08-2003.

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Estimado usuario:
A partir del 22/06/2015 se ha implementado el uso de contraseñas para las consultas de expedientes ingresados.
Si usted ingresó un documento a partir del 22/06/2015, su contraseña se encuentra impresa en el Ticket que le fuera entregado en nuestras ventanillas de la Mesa de Partes.
Para consultar expedientes ingresados antes del 22/06/2015, deberá usar como contraseña el número de expediente ingresado en su Ticket (07 últimos digitos).

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Estimado usuario:
A partir del 02/11/2023 se ha implementado el nuevo sistema de trámite documentario E-SINAD, a través del cual podrá realizar el seguimiento de sus expedientes.

Para las consultas de expedientes ingresados, al igual que en el sistema SINAD, su contraseña se encuentra impresa en el Ticket que le fuera entregado en nuestras ventanillas de la Mesa de Partes.

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Según TUO Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por DS N° 021-2019-JUS

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¿Necesita presentar un reclamo ante la entidad? Le presentamos el nuevo Libro de Reclamaciones Digital, una plataforma amigable que le permitirá registrar su reclamo y hacerle seguimiento hasta obtener una respuesta. Pero antes, debe tomar en cuenta los siguientes conceptos:

Reclamo:
Es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad o empresa de la administración pública que lo
atendió o le prestó un bien o servicio, conforme a lo establecido en el D.S. 007-2020-PCM, cuya respuesta tiene un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

Queja por defecto de tramitación
Es toda manifestación efectuada por el administrado, quien formula la queja contra los defectos de tramitación, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procedimiento presentado en la UGEL 04.

Enlaces Importantes:

Video Informativo

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Seguimiento

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Estimado usuario:
A partir del 02/11/2023 puedes enviar tus documentos de forma segura y oportuna a la UGEL 04 a través de MINEDU en Línea.

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Formulario Único de Trámite

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Texto Único de Procedimientos Administrativos – MINEDU

Decreto Supremo N.° 014-2023-MINEDU

Decreto Supremo que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Ministerio de Educación – MINEDU.

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Principales Trámites y Requisitos de la UGEL 04