Durante tres días, directores y subdirectores de las instituciones educativas públicas de la UGEL 04 participaron en la Reunión de Balance de Actividades 2025 y Proyección al 2026, dirigida a los equipos directivos de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Especial (EBE) de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa N.° 2100 Juan Velasco Alvarado, ubicada en el distrito de Comas, y tuvo como objetivo presentar los resultados de la gestión educativa 2025, así como establecer metas, acciones y actividades para el desarrollo del año escolar 2026, en el marco de la normativa vigente. Asimismo, permitió evaluar los avances alcanzados e identificar aspectos por mejorar para fortalecer la gestión escolar.

Durante las sesiones, los directores y subdirectores, participaron de manera activa y atenta, socializando los resultados del año 2025, realizando consultas e intercambiando experiencias. Estas fueron absueltas por los especialistas de la UGEL 04, contribuyendo a la definición de metas y acciones claras para el año escolar 2026 y al fortalecimiento de la gestión educativa en las instituciones de la jurisdicción.

Asimismo, durante la reunión, la UGEL 04 evidenció importantes avances en el equipamiento e implementación de recursos tecnológicos en las instituciones educativas del nivel secundario, realizando la entrega de 47 pizarras interactivas de última generación, como parte de su compromiso con la modernización educativa y el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.