Continuando con las labores preparatorias para garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2023, la directora de la UGEL 04 Nelly Cunza Príncipe, se reunió con representantes de la Municipalidad de Carabayllo, con quienes coordinó la puesta en marcha de acciones conjuntas que permitan sostener desde el primer día lectivo, escuelas amables, limpias y seguras en beneficio de los estudiantes de nuestras escuelas públicas y privadas.

Durante la cita realizada en la sede de la comuna de Carabayllo, la directora de la UGEL 04 estuvo a acompañada de los jefes de los diversos órganos de línea, administrativas y de presupuesto, quienes explicaron las principales necesidades a resolver, como la remoción del desmonte en los alrededores de las escuelas focalizadas del distrito, a fin de contribuir con el cuidado de la salud de los estudiantes.

Por su parte, los representantes del municipio de Carabayllo resaltaron la importancia de la reunión y se comprometieron a trabajar de manera cohesionada con nuestra entidad, priorizando su rol de apoyo educativo, antes, durante y después del inicio de las clases escolares.
Cabe destacar que, en este marco de actividades aliadas, el lunes 13 de febrero la directora Nelly Cunza volverá a reunirse con funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo, esta vez, para coordinar acciones de salubridad, medio ambiente, salud entre otros.