En total, más de 500 plazas fueron adjudicadas en los niveles de inicial, primaria, secundaria, Educación Básica Especial (EBE) y Educación Básica Alternativa (EBA). Este resultado garantiza que los docentes estarán en las aulas desde el inicio del año escolar 2026, bajo un proceso basado en la meritocracia y la igualdad de oportunidades.
En acto público, la UGEL 04 realizó la Segunda Etapa de Adjudicación del Proceso de Contrato Docente 2026, respetando el estricto orden de mérito de la Prueba Única Nacional. La jornada se desarrolló de manera simultánea en cuatro sedes: la I.E. 2100 Juan Velasco Alvarado, la I.E. Simón Bolívar, la I.E. Luis Braille y la Universidad César Vallejo (UCV) – sede Los Olivos, con representantes de la DRELM, quienes acompañaron el proceso, de acuerdo con el cronograma establecido.
Durante la apertura, la directora de la UGEL 04, Nelly Cunza Príncipe, destacó la vocación y compromiso de los docentes adjudicados, señalando que su incorporación fortalecerá el servicio educativo de nuestra jurisdicción. Además, supervisó personalmente el desarrollo de la jornada, que se realizó con orden y transparencia

