Con mucha alegría se brindó la bienvenida a los estudiantes de la institución educativa No 3066 “Señor de los Milagros” en Comas, quienes retornaron a las aulas después de un periodo de 12 días en que las clases se vieron suspendidas, debido a la intervención de PRONIED en la refacción e instalación del cerco perimétrico del plantel.
Alrededor del terreno de la IE. se encontraba fijado el cerco perimétrico, el cual a causa de la erosión del tiempo y las recientes lluvias se vio severamente afectado, llamando la atención de directivos y docentes; razón por la cual el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) intervino para remediar la situación y salvaguardar la integridad de los estudiantes.
Después de un corto periodo de trabajo, en que se derribó el primer cerco y se construyó un nuevo muro hecho con estructuras metálicas, la directora Rosario Barrientos y los profesores, reabrieron el recinto para recibir con entusiasmo a los estudiantes de primaria y secundaria, en este reinicio de la educación presencial.

