La UGEL 04 renovó el convenio de cooperación interinstitucional con la Unión de Obras de Asistencia Social (UOAS), con el propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes de las instituciones educativas parroquiales “Colonia de Ancón 1, Niñas” y “Colonia de Ancón 2, Niños”.

El acuerdo permitirá continuar el trabajo conjunto orientado a mejorar la calidad y equidad del servicio educativo, así como promover la formación en valores de los estudiantes de ambas instituciones.

La firma del convenio se realizó en la sala COE de la UGEL 04 y estuvo a cargo de la directora de la UGEL 04, Nelly Cunza Príncipe, y de la presidenta del Consejo Directivo de la UOAS, Gracia Dammert.

Como parte del acuerdo, la UGEL 04 continuará atendiendo la asignación de plazas docentes, directivas y administrativas para ambas instituciones educativas, mientras que la UOAS contribuirá al desarrollo de las acciones vinculadas con la formación de los estudiantes.