Directivos y docentes de diez instituciones educativas públicas de nuestra jurisdicción fueron capacitados en temas de diseño, implementación y evaluación de una propuesta de mejora para la práctica pedagógica, a través de talleres dirigidos por la UGEL 04 en coordinación con el MINEDU.

Los talleres fueron llevados a cabo dentro de las mismas instituciones y en la sede administrativa de la UGEL, por expertos de ambas instituciones, contando con Sandra Véliz por parte del Minedu; así como la jefa de AGEBRE Gily Espinoza y especialistas pedagógicos de nuestra entidad.

Desde la UGEL 04 expresamos nuestro reconocimiento al compromiso y liderazgo demostrado por el equipo directivo y docente de las instituciones educativas, quienes continúan reforzando su rendimiento tanto profesional como personal.

Asimismo, agradecemos la participación de nuestros especialistas por seguir coordinando y respaldando la ejecución de estas actividades en el terreno, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de docentes y estudiantes.