La Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en coordinación con la UGEL 04, sostuvo una reunión clave para fortalecer la formación docente y mejorar la vinculación con entidades de educación tecnológica.

En representación de la directora de la UGEL 04, Mg. Nelly Rufina Cunza Príncipe, los especialistas del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP) se reunieron con el Dr. Daniel Chirinos Armas, decano de la Facultad de Tecnología.

Para implementar un programa de capacitación dirigido a los docentes de la Facultad de Tecnología, se estableció la colaboración entre ambas instituciones. Este programa, liderado por especialistas de la UGEL 04, estará enfocado en los avances tecnológicos aplicados a la educación básica alternativa y técnico productiva, contribuyendo así a mejorar la calidad educativa.

Asimismo, se propuso coordinar estrategias con el área de Proyección Social y Extensión Cultural de la Facultad de Tecnología, con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación a los egresados, facilitando su inserción en el mercado laboral y fortaleciendo su desarrollo profesional.

Con estas acciones, la UGEL 04 y la Facultad de Tecnología de la UNE reafirman su compromiso con la mejora continua de la educación y la generación de oportunidades para docentes y estudiantes.