Dirección

Es responsable de formular y contribuir con los lineamientos de la política educativa local. Asimismo, asesora y asegura que las Instituciones Educativas tengan al inicio del año escolar su Proyecto Educativo Institucional (PEI), Reglamento Interno (RI) y el Informe Ejecutivo de Gestión Anual, Proyecto Curricular Institucional (PCI) y documentos de gestión respectivos.

Director (a) de la UGEL N.° 04

La titular de la Unidad de Gestión Educativa Local N.° 04 es la funcionaria del más alto nivel jerárquico en su ámbito, considerado personal de confianza, con autoridad y facultad para adoptar decisiones resolutivas y administrativas de acuerdo a Ley.
Entre sus principales funciones están:
a) Orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad, educativa e implementar el proceso de mejoramiento continuo de la calidad, equidad y democratización del servicio educativo.
b) Conducir la formulación, ejecución y evaluación del proyecto educativo de la Unidad de Gestión Educativa y los planes operativos anuales, en coordinación con el Consejo Participativo de educación; asimismo, aprobar el proyecto educativo y los planes operativos anuales.